7 nov. 2011

More Freak Than Freaks.

Y van y me dicen que eso de La Princesa Prometida no mola nada porque es la primera vez que oyen hablar de esa película, que no parece que sea de actores conocidos...

VAMOS A VER...

La Princesa Prometida es una peli de aventuras de los años 80. Vale, la calidad del cine de los 80 es bastante mediocre pero... ¿Actores desconocidos?

Peter "Colombo" Falk, Fred "Aquellos maravillosos años" Savage, Robin "Sra Gump" Wright Penn, Billy (Harry el que encontró a Sally) Crystal y André el Gigante (uno de los grandes de la WWF junto a Hulk Hogan).

Añadimos una banda sonora compuesta por Mark Knopfler en sus años Dire Straits.

Y unos diálogos divertidísimos, entre los que destaca:


Definitivamente he alcanzado el nivel FreakPro o MFTF.

PD. Para la redacción de este post no he necesitado realizar ninguna visita a la IMDB ni al Google.

5 comentarios:

Patch dijo...

¿Pero cuántos años tenía tu interlocutor?

De todas maneras, la LOGSE ha hecho mucho daño a las mentes, ayer me comentaban el caso de una chica de 1º de periodismo que jamás había oído hablar de Sherlock Holmes (ni siquiera en la serie de Miyazaki)

joselu dijo...

hablar con ese tipo de gente no debe ser sano

Anónimo dijo...

tres meses si actualizar tu blog para esto...

pero me tengo que consolar. El otro día me argumentaban los yogurines que trabajan conmigo que la adaptación de Tintín no tenía argumento... ¡¡ pero si no saben quién es Hergè ni Tintín!!

Loft

marquitos dijo...

¡Lo que más valor tiene es la PostData de esta entrada! eso demuestra realmente la autenticidad de tu MFTF.
Y por favor, mantén a ese interlocutor tuyo en el "economato" porque como me entere de quién es le suelto a mi R.A.G.

Cuke dijo...

Pues tengo que decir que el interlocutor era de mi edad y conoce en profundidad el mundo freak, hasta ser profesional del ámbito.

De ahí que me considere apto para ser MFTF.

¡¡Ay, lo del "economato" me ha encantado!!!