10 jul. 2011

¡¡¡No puedes pasar!!!

Te levantas temprano, calculas el tiempo para salir de casa, coger el coche y no llegar tarde. Pagas un vado permanente para poder salir y entrar de tu plaza de garaje, por la que pagas impuestos y demás gastos. Todo para poder guardar tu coche, entrar y salir cómodamente, sin perder tiempo buscando aparcamiento, etc.

Pero en Las Batuecas nos pasamos las normas por el Arco del Triunfo, nos importa una mierda las molestias que causemos a los demás y no nos podemos quejar cuando un hijodelaltiplano te dice que tiene derecho a molestarte hasta las 12 porque aquí somos peores, porque a diario veo muestras de desprecio por las normas en todas partes.

Tienen 50 metros reservados para carga y descarga, incluso hay tres plazas reservadas para minusválidos que siempre están libres, pero no, tienen que dejar la furgoneta tapando el vado.
No me enfado porque hoy tuviera prisa, no me enfado por la falta de consideración de la gente, no me enfado porque haya tenido que esperar a que el señor terminase sus gestiones. Me enfado porque todavía se ha atrevido a increparme por mi "impaciencia".

No hay comentarios: