9 jul. 2011

Carta de presentación.

Después de cienes de cartas de presentación enviadas, por primera vez en mi vida laboral, me contestan afirmativamente tras escribir la siguiente carta de presentación.

Muy Srs. Míos:

Soy fan de Godzilla y del Tiranosaurus Rex que se merienda al tipo que se sienta en el váter en Jurassic Park.
 
Sé escribir en más de dos idiomas mejor que Bibiana Aido (que en este video de la UN está hablando en inglés sin que nos demos cuenta), especialmente en español e inglés. Para demostrarlo, puedo conjugar el futuro de subjuntivo de cualquier verbo de la primera conjugación y recitar algún verso de Coleridge en versión original con subtítulos.
 
Como dice mi progenitor B: me encantan todas las mierdas que veo por el Interné ese y blogueo desde hace años con relativo éxito como un par de mis últimas entradas que han sido retuiteadas y meneadas. Puede que las más interesantes sean mi lista de los 10 inventos más importantes de la Ciencia Ficción y mi disertación sobre los ateobuses.
He colaborado en la conquista del mundo de blogueros interesantes como MiamigaPipin y con algún artículo en revistas especializadas en el toco-mocho.

También deseo indicar que dispongo de títulos universitarios de la Universidad de Templeton-Peck y trabajo de algo informático, así como que dispongo de un montón de tiempo libre gracias al tiempo que tardan los discos duros en formatearse y de un horario bastante jodido. Disfruto escribiendo y colaborando con gente amable y divertida.

Tras esta presentación, les ruego tomen un par de minutos para leer alguno de los artículos escritos por mí sobre el tema que les interesa.

Al final van, te dicen que molas y te preguntan que cuánto cobras... (así escrito parece otra cosa).
Leer para creer.

4 comentarios:

Patch dijo...

Enhorabuena por tu búsqueda fructífera :) A mí una vez me cogieron por una carta de presentación en la que ponía que me salía muy bien el bizcocho de yogur :D

Cuke dijo...

Vivimos en un extraño mundo joven Pipin. Gracias!!!

Lokito 4ever dijo...

seguro esto mandaste a NPC para qeu te aceptaran xP

Cuke dijo...

No es de las peores cartas de presentación que he escrito...