30 jun. 2011

Regalos absurdos para el verano.

No puedo evitar en las horas libres dedicar unos minutos a visitar páginas con maravillosos regalos para un enemigo invisible. 

La delicia de cualquier follagatos que están de enhorabuena porque este verano podrán pasear por la playa llenando la arena de pisadas como las de su querida mascota. Da igual si son cómodas o si nos hacen rozaduras, lo importante es recordar a nuestro querido felino con cada paso que demos durante nuestro descanso playero. El invento es sencillo, unas bonitas chanclas hawaianas de madera con unas pequeñas molduras en la suela que, al pisar sobre un suelo blando como la arena de playa, irán dejando un rastro de huellas de patatitas de gato. Un regalazo para este verano.

El segundo, una funda retro para iPhone
En la segunda parte de Wall Street, el Sr. Geko recoge sus pertenencias al salir de la cárcel y del famoso sobre carcelario sale un antiquísimo teléfono Motorola, icono de los tiburones de las finanzas en los años ochenta. Hoy, sus herederos presumen de la más alta tecnología con sus móviles y sus miles de aplicaciones, pero sus perfectos diseños no permiten identificarse tanto con ellos. La solución está en esta maravillosa funda retro que convertirá nuestro fino y delicado teléfono en un antiguo y resistente teléfono como los de antaño, que no tenían tantas aplicaciones pero podían clavar clavos o abrir almendras con facilidad. Con tres de aquellos teléfonos excederíamos el peso máximo del equipaje de mano en una compañía aérea de Low Cost y hablaríamos media hora.

El tercero sustituye al anterior... o lo complementa.
Si el look de tiburón de las finanzas no te convence, Lenny nos trae el último grito en accesorios en telefonía móvil: el ¿¿manos libres?? de baquelita. Sí, retornamos al pasado y volvemos a usar el auricular del teléfono negro que tenían tus abuelos, sí, ese que estaba encima de la mesita y sonaba con un timbre de verdad.

Hala, ya os he resuelto un par de regalos de cumpleaños para este verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cukecico,
no podemos ver la funda retro y me he quedado en ascuas...
Por cierto, yo tengo un amigo que tiene el telefono de Lenny, pero en rosa chicle, que es aun mas espectacular...
Veremos si encontramos algo mejor por la web... o al menos igual de impactante que estos tres regalitos. Me pongo con la busqueda.
Besetes
Pitu (anonima, jaja)

joselu dijo...

no se si sera la misma que propone cukecito, pero mientras restaura el link....

http://www.yoquierounodeesos.com/carcasa-retro-80-s-para-iphone/

Cuke dijo...

Pues a mí me sale bien el enlace...