11 mar. 2011

No te lo pierdas.

Durante estas tres semanas de trabajo intensivo, para desasnarme, me he dedicado a leer y quiero recomendaros un catálogo de videos y artículos interesantes y/o freaks.


Empiezo en clave reivindicativa con un anuncio de trabajo temporal de Adecco. Es indigno pagar a un titulado universitario con 5 años de experiencia un sueldo mileurista por un contrato temporal a tiempo completo.
Y un video freak demostrando que es posible actualizar un ordenador desde MS-Dos pasando por todos los sistemas operativos Windows y haciendo posible la ejecución de aplicaciones antiguas.

Un curioso artículo firmado por mi amiga Pipin sobre un mando a distancia freak que le encantaría a Miss Carpenter. Y que me estoy planteando seriamente comprar.
Nos complicamos la vida con uno sobre Matemética sólo apto para tíos duros que sepan Inglés.
Otro poco en Inglés sobre el comercio de libros electrónicos, deslegitimando y demostrando lo absurdo de la Ley Sinde.

Otro sobre los funcionarios, que incluyo para comentar en próximas ediciones mi última Historia Increíble en las SS.
Y termino con lo máximo de lo máximo. El artículo que me ha tenido entretenidísimo durante unos cuantos días: Diez cosas sobre las actividades extravehiculares de los astronautas. Fotos, gráficas, datos interesantísimos sobre el diseño de, como decía de pequeño, "los trajes de espaciales".

2 comentarios:

joselu dijo...

lo de la estafa nigeriana del yanqui ese, es mucho mas corriente de lo que imaginas

Cuke dijo...

Es tremendo que el yanqui pensara que tenía novia...