29 ene. 2011

Déjà vu.

En el año 2.000 yo era un joven estudiante de 3º de Arquitectura con un catedrático de Matemáticas la mar de simpático que, tras un pequeño traspiés en un examen (nada grave, un 8 y un 4), acordó conmigo que sólo tendría que aprobar una parte del parcial suspendido para superar la asignatura. Eran tiempos de cambio de plan de estudios, por lo que su ayuda era vital para no perder el ritmo de clases. Pero sucedió que le llegó la jubilación y el sustituto no mantuvo la palabra de su antecesor obligándome a cursar la asignatura completa de nuevo. 

Todavía no he conseguido aprobar la asignatura.

Hoy, año 2.011 hablo con una profesora, concierto dos tutorías, llego a un acuerdo con ella, pasa la Navidad, le mando los trabajos y se da de baja sin avisar. Llego al examen y la sustituta me indica que ella no sabe nada de nada. 

¿Estaré viviendo un déjà vu?

Recordad: podría ser peor, podría llover.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyéndote lo acabo de tener yo también, solo que lo mio fue con Mercantil I. Mi irritación sigue siendo la misma.

Fuerza

Loft

Cuke dijo...

Siempre positivo, siempre positivo pese a lo que diga la genética...