12 jul. 2010

Vergonzoso.

Hoy, con la excusa del fútbol, hablaré de sinvergüenzas..
  1. Queda claro lo del Pan y Circo. El FMI advirtió el viernes de la grave situación de la economía española y corrigió las previsiones del gobierno, pero todos estamos contentísimos y ningún medio periodístico lo ha comentado. #Periodismo vergonzoso.
  2. Permisividad para los salvajes. Hoy no podré dormir y mañana no podré acercarme a mi puesto de trabajo con facilidad. Nadie se preocupa ni facilita la vida a los que queremos trabajar. #Gobierno vergonzoso.
  3. Es curioso que varios catalanes, un manchego, un asturiano, algún madrileño, andaluz o canario y un par de valencianos dirigidos por un salmantino, sin traductores, han logrado llegar a la final de la Copa del Mundo. #Políticos vergonzosos.
  4. ¿Por qué nadie hace nada contra la contaminación acústica? ¿Por qué no se van a tomar por culo con sus trompetas? #Gentuza y macarras vergonzosos sueltos por las calles.
  5. El arbitraje de esta Copa del Mundo fomenta el juego sucio, las faltas y las trampas. Que los campeones hayan tenido que sufrir tantísimas faltas, algunas tan graves como la patada en el pecho a Xavi Alonso sin mostrar una tarjeta roja, hace de este deporte una vergüenza. #Árbitros vergonzosos.
  6. Es una pena que hasta dentro de 2 años no podamos volver a sacar nuestras banderas y decir que somos españoles. #Patriotismo vergonzoso.
  7. Que Florentino, Butragueño y Valdano reconozcan sus graves errores de gestión. Robben, Sneijder, Villa, del Bosque... #Gestión vergonzosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- efectivamente, pan y circo, como hace dos años. Eso no ha cambiado

2-. Haz lo que yo a la ribera del Júcar: ponte tapones. Ayuda bastante

3.- Curiosísimo. Y además hablaban todos en castellano a la guapa periodista

4.- Porque es una pasta que se van a sacar los chinos y sus distribuidores

5.- España, si no es con sangre no gana... El sinvergüenza de Villar debería proseguir una denuncia en la FIFA por esos comportamientos

6.- Exacto, dos años y si Iniesta sigue en racha

7.- Completamente de acuerdo , nunca entenderé esos descartes


8 : estaba convencido de que nunca vería ganar a España una copa del mundo


Loft

Cuke dijo...

Pos ya ves, tu progenitor está emocionado...