13 jun. 2010

Pues no lo entiendo...

Lo he intentado, quiero pensar como la mayoría, quiero ponerme las gafas de no ver pero me operé la vista, me han regañado por ser tan cabezota y, sintiéndolo mucho, he llegado a la conclusión de que debo tener necesidades educativas especiales porque no soy capaz de entender algunas noticias. Por ello, he utilizado los "dibujitos" de este señor (y algún otro) que, desde que tengo uso de razón, me hacen la adaptación curricular de las noticias.


Los organizadores del Orgullo Gay de Madrid prohiben participar en el desfile de este año al único país de Oriente Medio que acepta la homosexualidad y es refugio de muchos en la zona (* *).


Y los que han decidido la bajada se van a descansar a un hotel de lujo (*).

Da igual tu preparación, tus estudios o tu experiencia, lo importante es tu sexo. (*)

Prohiben el tabaco pero piden la legalización del cannabis (*).

Se "enfadan" porque el presidente no va a despedir a la expedición española (*).



Y todos ponen el grito en el cielo por el abordaje de un barco pacífico lleno de gente armada (*).

Bueno, claro, que también un policía dispara a un loco con un cuchillo en la Puerta del Sol y la culpa es del policía.






No hay comentarios: