14 abr. 2010

Dos meses y medio después.

Supongo que habrá quien diga que seguro que pongo una excusa para justificar la ausencia de actualizaciones. Y es cierto, voy a poner todas las excusas que se me ocurran porque sí que he actualizado los otros blogs y este lo he desatendido.

Desde la última entrada:
  1. Me han impedido la entrada a un lugar de América de cuyo nombre no quiero acordarme.
  2. He tenido el gusto de poder visitar amig@s por Europa en un viaje especial.
  3. Me intentan estafar.
  4. Los follagatos me han acosado.
  5. He currado un montón.
  6. He vuelto al cole.
  7. Me han pedido que vuelva al trabajo del que me despidieron. ¡¡¡¡Joder, qué gustazo!!!!
  8. He vuelto a currar un montón.
  9. Las pititas me han aclamado.
  10. Me han emocionado con varias invitaciones de boda.
La próxima entrada, un especial de Historias Increíbles.

No hay comentarios: