14 nov. 2009

Wind of change.

Scorpions, ese grupo de aspecto chungo con canciones más moñas que las de Bustamante cantó "Vientos de cambio". Sí, soplan vientos que no sabemos dónde nos llevarán, pero soplan.

Desde aquellos viajes a 300 km/h se han venido sucediendo cambios laborales, físicos (allá voy a por las 2 cifras), económicos, organizativos e incluso madurativos. Esto he querido reflejarlo en el blog y ahí tenéis la encuesta para que dejéis vuestra opinión sobre el cambio estético.

No temáis los que aún tenéis fe en que de este blog salga algo bueno o interesante o divertido o (ponga aquí su preferencia). Me ha dicho un peculiar amigo: "me alegro de haber visto a Cuke más Cuke que nunca". Si tenéis a bien continuar leyendo, sabed que continuaré igual. Éste es el espacio de Cukecito y así seguirá.

El cambio se produce en la publicación de "Informática para Lechones". Un blog de divulgación tecnológica para todos aquellos interesados en la tecnología pero que suelen salir chamuscados. Aunque mantendré mi peculiar estilo, el objetivo es dar una información de interés a todos aquellos que buscan estar un poco al día o conocer alguna herramienta verdaderamente útil para un usuario.

Por último, para la próxima entrada vuelvo a pedir vuestra opinión.
  1. Seño, me han llamado "peculiar".
  2. Por la legalización del ajusticiamiento en plaza pública.
  3. Cuando yo soy el cliente.
  4. Las Pititas me hacen ojitos.

6 comentarios:

Anita dijo...

Me gusta el " cambio de aires" que le has dado.Yo, que soy muy maniática,justificaría los textos,pero aún así te ha quedado muy molón.
Estoy entre " Seño,me han llamado peculiar" y " las Pititas me hacen ojitos..." mmmm... me quedo con la primera elección.
Un besote Cuke.

tenor dijo...

mmm, como lo de peculiar ya me lo han dicho varias veces tri pua to pititas, 2 yo soy cliente , uan point to peculiar and cero pua to plaza publica.
pd: homenaje a las puntuaciones eurovisivas.
ponte bueno y deja el gotele....

Joselu dijo...

cliente, ajusticiamiento, pititas, peculiar

isabel dijo...

yo elijo... verte a ti de cliente.

Besos

Cuke dijo...

¡¡Necesito desempatar!!

Marquitos dijo...

holhaaaah.... queridhossss
(pretendo imitar a Carmen Sevilla en Cine de Barrio pero escribirlo es muy dificil)
yo voto por "PECULIAR"
ya se que es tarde mi comentario pero vale más que nunca.