2 nov. 2009

Tantos gatos y tan poco tiempo.

Una de las situaciones más interesantes en mi trabajo nº1 (el que aún no he perdido) es mi transformación en Superhéroe.

Como buen superhéroe, dispongo de:
Un alterego. Superman tiene al Sr. Kent, Spiderman tiene a Sr. Parker, el Sr. Parr tiene a Mr. Incredible. Yo tengo a Mr. Sápaterrr.
Superdisfraz de romano, que disimula la tripa y asombra al personal, por lo que recibo comentarios como: No sueles vestir así, ¿verdad?
Superherramientas como el bolígrafo perforador, el bolsillo Poppins y el llavero mágico.
Superpoder de ralentizar el tiempo y hacer que los minutos parezcan horas de aburrimiento.
Superpoder de entender mensajes en clave, tanto hablados como escritos.
Y mi temido superpoder de insistir y repetir hasta que se aburren las ovejas.

Todo superhéroe también tiene una misión, y la mía es atender llamadas telefónicas como la que sigue.

Cukecito en modo supehéroe:
- Informática, buenas tardes.
Viejuno que se ha follado el gato, ha terminado con el pájaro y sigue aburrido en una apacible tarde de domingo:
- Hola, ¿está Batman?
Cems:
- No, pero soy Robin.
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- ¿Pero no está Batman? ¿Y Supermán?
Cems:
- Pues no, están de puente.
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- Bueno, seguro Vd. que me puede ayudar.
Cems:
- Vd. dirá...
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- Mire, es que tengo un mando para apagar las luces del salón.
Cukecito sonriente:
- Aja...
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- ... pero me apaga las luces del dormitorio.
Cukecito con lágrimas en los ojos:
- Bien...
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- Entonces... - el Vqshfeg,htcepysaeuatdd intenta dar una larga explicación que es rápidamente interrumpida-.
Cukecito interrupiendo al Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- Sí, lo entendí. Mire... ¿cuál es su pregunta?
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- ¿Por qué ocurre esto?
Cukecito con respuesta para todo:
- Porque tiene dos mandos iguales.
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- ¿Y no se pueden cambiar?
Ccrpt:
- ¿Dónde compró los mandos?
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- En ACME.
Ccrpt:
- Mu bien, mu bien... Pues tendrá que hablar con ACME.
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- Es que me han dicho que Vds. tiene uno de la marca Joker.
Ccrpt:
- Sí, pero no le voy a cambiar el de ACME.
Vqshfeg,htcepysaeuatdd:
- ¿No? ¿Y qué hago con ellos?
Ccrpt:
- Hablar con ACME, pero hoy están cerrados. Buenas tardes.

Fin de la conversación.

3 comentarios:

Patch dijo...

Lo mismo las luces las encendía su gato. El mío lo hace :)

tenor dijo...

misterioros casos de poltergeist no de las luces, sino de los cerebros de tus viejunos clientes

Cuke dijo...

De misterio nada. Si te compras dos teles iguales, con el mismo mando cambias los canales de las dos teles a la vez.
Muchas luces tienen los viejunos, que son muy listos. Lo que no puede ser es que te compres una cosa de ferretería en Electrónica Paco y vayas a que te solucione el problema el informático de IBM... Y encima que le devuelva el dinero... Hay que ser sinvergüenza...