12 nov. 2009

No con mi dinero.

Resulta que el despido ha reducido mis ingresos y al ver que subirán mi retención como a Ronaldo, así como la mayoría de los habitantes de Las Batuecas, reduzco el presupuesto de tonterías.

En estos menesteres me hallaba cuando he encontrado el periódico.

Presupuestan 50.000 eurillos para una escuela de marimba, 1'5 millones para promocionar España en Cuba, 2 millones para vigilar un barco que no tiene bandera española y 14.000 para que los jóvenes extremeños se masturben (cuidado con los materiales diseñados por ... ¿Psicólogos? No, una tienda de tupper-sex de Madrid).

En serio, ¿nadie tiene la sensación de que le están tomando el pelo?

Negociamos con piratas y terroristas, protegemos asesinos (como los dejen sueltos, los matan), proponemos a un octogenario como directivo de un ente público y promocionamos artistas que a nadie interesan.

Eres un antiguo y un retrógrado, me dicen, pero miro más allá de nuestras fronteras y leo a otros bloggers que, como yo, preferimos reír ante semajantes dislates.

Los franceses a los piratas les dieron un par de bombazos.
Los alemanes, a los asesinos pan y agua hasta que confiesan. Luego, cadena perpetua.
En Paraguay, al octogenario lo jubilan y dejan el puesto para uno de los 4 millones de parados.
Y en cualquier lugar del mundo, los artistas viven de vender sus mierdas, no de hacer panfletos.

En mi opinión, las marimbas ni se comen ni alegran al que se muere de hambre; dialogar con piratas y terroristas es perder tiempo y dinero; la masturbación no es educación; los asesinos y sus encubridores merecen un castigo ejemplar (incluidas madres y exnovias que lavan ropa ensangrentada) y ser artista incomprendido subvencionado es un contrasentido y una sinvergonzonería.

No entiendo que necesiten subvenciones tan buenos economistas.

PD. Es la tercera vez que edito la entrada. Toda falta de ortografía se la tenéis que agradecer al corrector del iPod, que pone lo que le sale de la manzanita.

No hay comentarios: