20 oct. 2009

¡¡Despedido!!

¡¡¡La oscuridad se cierne sobre mí!!!
¡Cómo mola el anuncio, es un fiel reflejo de lo que pasa por mi cabeza.

Sí, estimada familia y otros animales. He sido despedido de mi empleo 2.

La verdad es que no me preocupa en absoluto, mis pititas me necesitan demasiado y estar pluriempleado tiene sus ventajas cuando suceden cosas así, pero es una nueva experiencia para mí. Nunca había sido despedido.

Me voy con la cabeza bien alta, pero siento cierto escozor. Sí, me duele porque en el fondo ha sido la ausencia de resultados lo que ha provocado mi despido. Por otra parte, hay un cierto grado de implicación personal, me ha pasado en todos mis trabajos, y esto hace que la cosa sea un poco más dolorosa, pero hay que ser profesional.

Lo que más me jode es que mi sustituto tiene 60 años y le llaman don Ricardito.Vamos, de chiste.

Ahora toca recapitular, analizar y encontrar los fallos para no repetirlos en el futuro.

No está todo perdido, aún está el árbitro hablando con el asistente, pero el desenlace está meridianamente claro.

También me ha dejado un poco sorprendido una de las frases de despedida: "Gracias por tomártelo como un caballero". Por supuesto, faltaría más. ¿Y qué coño se piensan que soy?

Aunque reconozco que lo peor de todo ha sido la cara mi progenitor A al enterarse.
Si lo sé, no digo nada.

8 comentarios:

Patch dijo...

Efectivamente, las pititas y los amantes de los gatos te siguen necesitando :)

Muchos ánimos, amigo, y ahora que cuentas con más tiempo libre podremos tomar más cañas!! Yuju!!

Tenor dijo...

algunos esperando un ere desde hace dos meses, y otros tenemos despidos fulminantes, o reestructuraciones de personal, luego te llamo y hablamos,que he estado de vacas tanto profesionales, como informaticas.

Anita dijo...

Vaya JJ lo siento...Y yo hablándote de "Lamentos Bolivianos..."

Anónimo dijo...

qué me dices !!! ¿falta de resultados ??

Me imagino esa cara de Progenitor A...

Loft

Cuke dijo...

No sufráis que el mundo está lleno de viejunos que atender y siempre tendré trabajo.

Anónimo dijo...

Ellos se lo pierden

Un beso
Isabel

sueños dijo...

nos echan de lo mismo el mismo día y por primera vez... y me voy con la misma sensación que tú. (no resultados, sino regañar).

ánimo, que con el tiempo verán su error.

Supongo que buscan a alguien menos didáctico y más capullo. Yo dejaría a mis enanos en tus manos auqnue les obligaras a aprender a tocar el violín. Me fío de ti!

Cuke dijo...

Thanks a lot a todos.
En el fondo reconozco que un poco de bajón sí que da pero hay que ir siempre a tope 5.0.