2 oct. 2009


Calcetines de los jueves... en jueves.

Una de las actividades sexuales más complejas en mi casa es el emparejado de calcetines. A priori, la actividad no parece muy compleja puesto que sólo uso 3 tipos de calcetín, a saber: de deporte, negros de vestir y negros de trabajar (sí, son diferentes a los de vestir). A esta facilidad, añadimos mi TOC por comprar siempre los mismos calcetines, de la misma marca, modelo y talla.

Con estas condiciones ideales de presión y temperatura, me pregunto:
¿¿¿POR QUÉ COÑO LOS CALCETINES NUNCA SON IGUALES???

He probado todos los trucos de revistas, consejos de la abuelita, dispositivos electrónicos y accesorios sin obtener ningún resultado favorable.

Entre los múltiples ingenios se encuentran:

La puntadita de colores en la punta, lo cual ayuda a cabrearte cuando eternamente (porque estos calcetines son indestructibles)ves una x roja y una azul en el mismo par de calcetines.
Los calcetines con los días de la semana, que terminan desparejándose por tu culpa en un inútil intento de encontrar el par del día.
La pinza, que une los calcetines durante el proceso de lavado y secado... pero en algún momento se separan como Marco de su mamá y nunca más se vuelven a encontrar.
La bolsa de lavado para ropa delicada, que sólo sirve para demostrar la teoría del calcetín escapista.

Sí, un calcetín desparejado nunca más volverá a tener pareja.

3 comentarios:

tenor dijo...

tambien esta la opción hacer bola los calcetines, buenos para encontrarlos, pero malo para lavarlos, y otra opción comprarselos de distintas tonalidades dentro de la misma marca.....

Anónimo dijo...

he enviado a tus progenitores para allá... ahora tendrás calcetines cebra... busca el motivo dentro de la botella de la lejía ¿conejo ? tu padre!

Loft

Cuke dijo...

¿¿¿Calcetines de colores??? ¿Qué os he enseñado durante todo este tiempo? En cambio, el clásico efecto decolorante familiar ya no me desespera.

Sí, ya tengo a los progenitores instalados delante del televisor.