9 jun. 2009

Gilipolleces que dan alipori.

Mi madre, que es la persona que más me quiere de este mundo y me ha aguantado todas mis barbaridades, al tiempo que nunca se atrevería a hacer un comentario mínimamente malsonante, de vez en cuando se cansa de verme hacer el ganso y me dice:

- Hijo mío, ¿un chico tan inteligente, cómo dice/hace semejante gilipollez?
Pero como soy su hijo, no me lo tiene en cuenta.

Pues en una semana he conseguido recopilar una serie de gilipolleces que dan auténtico alipori y que ni mi madre me admitiría.

Una a la que sus "amiguetes" la dejan tirada porque sólo la quieren por la pasta.
Unas que se quedan solas ante el peligro con sus mentiras.
Uno que intenta disimular.
Una que aún no se ha dado cuenta del ridículo que hace por snob. (*)
Uno que no sabe de lo que está hablando ante el hombre más rico del mundo.
Unos que no quieren ver que su trabajo no da frutos y deberían dimitir.
Uno que hace comentarios que no dicen nada bueno de él mismo. (*)

Y por supuesto, una que hace un ridículo sideral. (*)

(*) Enlace alternativo a la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu madre, y tu padre y ¿ tus hermanos crees que no ?

Ay! pobre

Loft

Cuke dijo...

Pero tu madre, más.