29 abr. 2009

Y siguen sin enterarse:

Os juro que cada día intento acercarme al personal de izquierdas español, entender sus posturas y su opinión. No quiero dejar de intentarlo pensando que siempre me tengo que preocupar de replantearme mi postura y ser razonable. PERO NO PUEDO, NO PUEDO y NO PUEDO.

Cada día leo y escucho ideas más peregrinas, más odiosas y más estúpidas. No hay un ápice de razón ni de criterio y eso me hunde por no encontrar un criterio inteligente para meditar y contrastar mi opinión.

Y entonces resulta que como 4 millones de parados no son suficiente problema, sacan en portada que un contable del PP ingresó 330.000 euros en efectivo en una cuenta de banco. Investigar corruptelas está bien, pero intentar criminalizar algo así es de chiste. Vaya, debe ser que el señor contable no sabía que los ingresos superiores a 3.000 euros deben ser declarados y son investigados por el fisco. Claro, es que se equivocó y como 330.000 es múltiplo de 3... A lo mejor es que ese señor, que no digo que no tenga las manos manchadas, no tiene ningún problema con ese dinero y por eso actuó de unamanera tan descarada. ¡Qué desvergüenza, ingresar dinero en un banco!

Yo me preocuparía más de las compras superiores a 3.000 euros que se hacen en efectivo en ciertas tiendas de electrodomésticos en la periferia de Madrid... Ah, no, a esos no les investigamos que nos votan... (desgraciadamente no puedo demostrar esta información).

Pero claro, todos estos parados no son suficientes y los sindicatos españoles creen que España va bien y se manifiestan contra la Comunidad de Madrid culpable de los males del mundo. Eso sí, la política económica les parece fenomenal y la gestión del Ministerio de Trabajo es la mejor.

Publican en sus páginas web los progres madrileños un documento muy gracioso sobre Educación, en concreto, criticando la asignatura de Religión y Cultura. Parece ser que conocer el hecho religioso, del cual viven el 95% de la población mundial, es una pérdida de tiempo. Recuerdo la escena de Contact en la que el personaje interpretado por Foster intenta justificar su creencia y su opinión de que el 99% de la población del mundo está equivocada, terminando la película intentando demostrar lo contrario.

Yo sigo con lo mío, que es dibujar, porque si sigo leyendo el periódico me voy a poner malo. Lo peor es que estas cosas me ponen muy triste.

3 comentarios:

Loft dijo...

Es que creo que debes incluirlos dentro del grupo de población que sufre enanez mental.

Tengo en mi blog un estupendo ensayo acerca de los síntomas de esa grave enfermedad. Te recomiendo la lectura. A cambio quiero un Ipod como el tuyo por lo menos

Cuke dijo...

Me gustó más el que publicaste el viernes pasado. Estaba muy bien.

Anónimo dijo...

El caso es no sacarme el Ipod. El que te recomiendo es el de la enanez mental

Loft