7 abr. 2009

The Tullidito Strikes Back.
(El Tullidito Contraataca)

Y llego al trabajo y me encuentro a un sordito (uno diferente a los habituales) esperándome, el siguiente diálogo está traducido directamente del sordo.

Sordito desconsolado:
- Hola Cukecito, ¿me recuerdas?
Cukecito recién llegado al trabajo:
- Hola, sí, le recuerdo -miento vilmente-, tiene un ordenador y es Vd. sordo.
Sd:
- Sí, ¡vaya memoria! -se alegra el sordito-. Es que tengo un problema en el ordenador y tus compañeros me han dicho que pulse f12 y llame a este número de teléfono... como soy sordo... #@~# (gesto que traducido significa algo como: tu compañero es tonto del culo y esto es absurdo, ¿tienes alguna otra idea?).
Crlat pasa a ser Cukecito buscando la cámara oculta:
- Bien, ¿cuál es el problema?
Sd:
- No funciona la unidad de cd.
Cblco:
- Muy bien, traiga mañana el ordenador a la misma hora...

Por si alguien no ha leído algunas de mis anotaciones al margen derecho, todo parecido con la realidad, es pura realidad y la realidad siempre supera a la ficción.

No hay comentarios: