1 ene. 2009

Desilusión.

Un año más (el video es tremendo).

Una y otra vez caigo en lo mismo como don Avito Carrascal. No aprendo.
Todos los años creo en un mejor comienzo del nuevo año y todos los años veo como todos los años comienzan igual.

Con fiebre, tos y mi catarrazo a cuestas he hecho el esfuerzo de celebrar la Nochevieja como Dios manda emulando a Ramonchu. Reconozco que también me da morbo ver a la Igartiburu.
Me podría haber quedado en la cama tranquilamente con el pijama, que al fin y al cabo es de Armani y nunca he vestido un Armani en Nochevieja.

Ya sabemos que podría ser peor, que podría llover pero si el año ha empezado así, no tiene más cojones que mejorar (creo que Sobes y el de las cejas están poniendo velas laicistas a Santa Maravillas para que así sea).

Por 2009, que empieza mejorando y si no, me da igual, el año que viene me pasará lo mismo...

2 comentarios:

tenor dijo...

Feliz año de nuevo

Anónimo dijo...

Mmmmmm....vamos a tener que hacer terapia de choque...
No se trata ver lo malo, sino de ver lo bueno... y un año más, hemos celebrado que uno acaba, y empieza otro... con todo lo que ello quiere decir...
Y que no se te olvide, que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, vienen el día 5 de Enero...
Feliz Ano!!!