30 dic. 2008

Si digo que hoy ha sido un día raro, no sabría explicarlo. Si digo que ha sido un día de follagatos, tampoco sería justo para los gatos.
"Lo malo de llevar siempre las orejas puestas es oír cosas como éstas". Quino.

Titularé este post como:
"Preguntas que no deben hacerse en un Departamento de Informática".
(adjunto en rosa mis contestaciones de hoy)

¿Es Vd. informático?

No, soy doctor en Filosofía pero esto me divierte más.
No, al igual que los jornaleros que recogen la oliva, soy Ingeniero Agrónomo. Para aquellos que veis en la pregunta alguna lógica ¿preguntaríais al vendedor de coches si es Ingeniero Industrial o piloto de Fórmula 1? Para cambiar el aceite al coche no hace falta ser Ingeniero. Además me parece una falta de respeto dudar de la profesionalidad del personal (esté titulado o no).

¿Y ésto qué tiene?

2 millones de megaflinches y sofware de golpeo.
Y además adjunta la discografía de Chiquetete. Para empezar, lo estás leyendo en las características que tienes en la mano. Segundo, si sabes de informática no lo preguntas. Tercero, si no sabes, no vayas de listo que te puedo recitar en orden alfabético inverso los componentes de cada aparato. Cuarto, si lo que quieres es pillarme por no saber de memoria las características de las 500 máquinas referenciadas en mi departamento... tengo "chuleta".

¿Puedo usar software pirata?
Pregunta en comisaría.
Es algo así como si en una armería preguntas si con una escopeta puedes matar a alguien. Vale que lo vayas a hacer, pero no lo digas en público. El desenfado con el que los españoles afirman cometer delitos es asombroso.

¿Sirve para descargar música gratis?

Pregúntale a Ramoncín.
Idem.

Es Vd. un prepotente. ¿Por qué debería saber yo eso?
Vd. ha preguntado y yo le estoy contestando, para todo lo demás...
Otra que no sabe dónde tiene el antifonario. Si al comprar un coche necesitas que te expliquen que hay que ponerle gasolina para que ande, tienes un serio problema.

¿Puede quitarme la contraseña de su ordenador?

NO.
Si la tengo puesta es para que tú no lo uses.

¿Cuál es mejor?
El más caro.
¿Y qué queríais que contestase?

¿No es más barato en otro sitio?
Sí, no sé que hace Vd. aquí.
Decía mi abuela que nadie da duros a cuatro pesetas.
Haced lo que queráis con vuestro dinero pero no lloreis cuando lo barato os salga caro.
Pd: No atiendo ni una sola duda de los que compren en Media Markt.

Y eso de Internet ¿qué es?
Una entelequia.
No me he preocupado en decir más, me he dado la vuelta y he desaparecido.

¿No me está engañando?
Sí, pero no se va a dar cuenta y quedará encantada.
Odio que duden de mi profesionalidad. Es como preguntar a un médico si te va a operar bien.

¿Y cómo sabe Vd. eso?
Me lo acabo de inventar.
Otra con dudas. Te puedo contar mis años en la Universidad, mis cursos de formación, los libros que leo pero... ¿Cómo sabes que estás embarazada si no eres médico?

Y la mejor de hoy y creo que de la Historia. Sublime. Sin contestación posible.
¿Cuánto cuesta instalar la radio en una Zodiac?
Juro que es verdad que me lo han preguntado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el dvd de Police es de lo mejor. En la Fnac me he comprado el 5.1 por 100 leuros de 300 w

Renfe devuelve a tu padre a casa por Año nuevo.

Loft

Tenor dijo...

Yo que tu publicaba un libro, con el titulo: Las mil y una cuitas y preguntas de un españolito en el corte ingles.


Feliz año