26 dic. 2008

No time.

Ahora intento dormir y descansar para terminar el año con dignidad. Esto de trabajar para el Sr. Scrooge (por favor, aquellos que no saben quién es Scrooge leed "Cuento de Navidad" de Dickens) me está matando y no pensaba actualizar hasta que pasaran estas fechas pero a Loft le han traído los Reyes un Dvd y Cd de Police cojonudísimo y mientras lo oigo, me han entrado ganas de escribir.

Escribiría sobre un montón de cosas graves que me parece que están ocurriendo, sobre frikadas que voy descubriendo, sobre otros blogs o sobre cosas que me importan pero sin tiempo se me quedan las actualizaciones en el tintero (en el teclado para los de la LOGSE).

Esos Reyes a los que me he referido antes, en realidad eran unos sabios de oriente, que fueron guiados por una estrella que les llevó a conocer una gran noticia. Creo que la misma estrella podrá guiar también nuestros pasos. Espero que así sea.

No hay comentarios: