23 nov. 2008

Un comic con parecidos razonables.

He recuperado tebeos de antaño y me he rerererereencontrado con un personaje de Nicolás que siempre me ha divertido mucho. Sus historias, aunque muy infantiles, dicen muchas verdades y si más de un político las leyera se llevaría las manos a la cabeza y me entero de que quieren quemar El Corte Inglés por tener libros de César Vidal.

A mí me parece fenomenal porque los libros de este señor me aburren mucho (sí, he leído a César Vidal y a Jiménez Losantos) y dejarían sitio para la zona de comics.

Todo esto, como chiste, es divertido y como comentario gracioso cuando te estás tomando el café con los compañeros de trabajo es bueno. El problema es que muchos de los seguidores de doña Cristina lo entienden al pie de la letra y sólo con leer los comentarios que se hacen contra don César parece que lo van a quemar en persona y, llegado el caso, seguro que lo harían.
Esta señora debería cuidar sus comentarios, sus correligionarios no reirle la gracia y, todos ellos, irse a Cuba a vivir en el paraiso comunista y dejarnos en paz.

Mi abuela Coren me lo enseñó: "eso te pasa por dar ideas".

Don César, que parece hombre instruido, ha respondido con un artículo con nombre de canción y unas declaraciones la mar de entretenidas sobre el caso. Curiosamente ni ridiculiza ni insulta, simplemente le recuerda a doña Cristina quién es. Sinceramente, felicito al señor Vidal por una contestación tan ejemplar como divertida.

Yo la hubiera llamado gorda de las galaxias.

1 comentario:

Loft dijo...

Está la gorda de las galaxias, la gorda-mucha-gorda, y la gorda más gorda de toda la provincia. Todas ellas me producen profunda animadversión.

Entre las frases de tu abuela Coren están estas otras (dedicaré un blog, no me lo pises) que además por Navidad pegan bastante:
- "en el bombo está"
- "que no se acuerden de ti"
- "un grano no hace granero pero ayuda al compañero" (esta es cuando te daba cinco duros de propina por algo)
-y la mejor "a ver si con la diabólica ponen una película del Pullman"

Me abstengo de llamarte con el teléfono "hidráulico"

jo, hay más pero no me acuerdo

Y bien por el primo Vidal