5 nov. 2008

Losing my religion... and time.

Pues el fin de semana de puente que se presentaba una auténtica mierda ha terminado siendo más que aceptable.

A favor, la partidita de "Los colonos de Catán" con los amiguetes. Por cierto, se puede descargar una versión PC gratuita y unos días de trabajo divertido.

Claro, tocaba trabajar el puente y, como todo el mundo sabe, durante los puentes sólo atiendo a viejunos y tarados, porque el resto del mundo mundial estaba en sus casas, con sus familias, sus calabazas de Halloween y sus muertos (por aquello del día de los difuntos).

Persona que no tiene nada que hacer un domingo 2 de noviembre a las 11 de la mañana llamando por teléfono:
-Hola, ¿están abiertos?
Cukecito afable un domingo por la mañana:
-Hola, buenos días. Sí, aquí estamos y por eso le cojo el telefono.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Sí, claro. ¿Tienen arreglado mi ordenador?
CAUDPLM:
- Si me indica el número de reparación, por favor.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Ah, pues no lo sé y ¿si le digo mi nombre?
CAUDPLM:
- Vamos a intentarlo.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Soy PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT.
CAUDPLM:
- Muy bien, espere un momentito que consulto la base de datos. ¿Disculpe? No aparece ninguna máquina registrada a ese nombre, ¿está segura de que lo hizo a ese nombre?
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- No lo sé, lo hizo mi hija.
CAUDPLM:
- Muy bien, pues si no le importa indicarme los datos de su hija -aquí empiezas a entender los problemas de la economía española-.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Hija de PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT.
CAUDPLM:
Leo los avisos y contesto. - Sí, efectivamente su máquina ya está reparada tal y como le hemos avisado tres veces desde hace quince días- no veo las prisas-.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Entonces, ¿puedo ir a recogerlo?
CAUDPLM:
Comprendiendo que va a tergiversar mis palabras contesto negativamente.
- No, señora. Sólo puede recogerlo su hija.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Es que mi hija está de viaje y me ha pedido que le recoja el equipo porque le hace mucha falta. ¿No pueden hacer nada?
CAUDPLM:
Sin perder la calma. - ¿Le ha dado su hija alguna autorización por escrito?
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- No, pero es mi hija.
CAUDPLM:
Con firmeza. - Por motivos de seguridad no podemos entregarle la máquina.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- ¿Y si ella les llama para autorizarme?
CAUDPLM:
- Con "por escrito" me refiero al documento que le entregamos firmado.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Es que le hace mucha falta.
CAUDPLM:
- Ya lo sé. Por eso se reparó con carácter urgente y se les avisó 3 veces hace 15 días, si tanta prisa tiene ahora que venga ella en persona que estamos abiertos hasta las 21:00.
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- Pero es que no puede perder tiempo, ¿sabe?
CAUDPLM:
Muy amablemente. - Ni yo, señora. ¿Es suyo el ordenador?
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- No.
CAUDPLM:
- ¿Tiene Vd. el papel de recogida?
PQNTNQHUD2DNAL1DLMLPT:
- No.
CAUDPLM:
Pues no puedo hacer más. Buenos días.- Y cuelgo. Automáticamente salta otra llamada.

Otra que no tiene nada que hacer:
- Hola. ¿Me puede ayudar? Mire, les compré un portátil y no funciona el ratón.
Cukecito algo menos afable que antes:
Tentado de hacer la famosa pregunta me aguanto. - ¿Está conectado al ordenador?
OQNTNQH:
- Sí, con el BSU ese...
CAMAQA:
Viendo los conocimientos del personal. - Bien. ¿Se enciende la bombillita de debajo?
OQNTNQH:
- ¿Y cómo lo veo?
CAMAQA:
- Pues lo más sencillo es darle la vuelta al ratón, pero se puede agachar a mirar.
OQNTNQH:
- No, no se enciende nada.
CAMAQA:
Viendo más allá de sus palabras- ¿Pero tiene bombillita?
OQNTNQH:
- No, tiene una bolita.
CAMAQA:
- Bieeeeeen.- no alarguemos más esto- Pues me tiene que traer el ordenador y el ratón para que los pruebe y se los cambio en garantía.
OQNTNQH:
- ¿Y cómo apago el ordenador sin ratón?
CAMAQA:
Error - Con el touch pad.
OQNTNQH:
- ¿Cooooooooomo?
CAMAQA:
Error fatal. - Pulse Alt + F4.
OQNTNQH:
- ¿Alt?
CAMAQA:
- El botón que está a la izquierda de la barra espaciadora.
OQNTNQH:
- ¿Dónde?
CAMAQA:
- ¿Tiene batería?
OQNTNQH:
- Sí.
CAMAQA:
- Pues cierre la tapa y traígalo que ya lo apago yo. Buenos días.
OQNTNQH:
- ¿No se estropeará más? Es que mi hijo me dijo que se mojó y desde entonces me da errores.
CAMAQA:
- Yo que Vd. ni lo tocaría...

Tras estos, vinieron hordas de insufribles durante 10 largas horas.

¿Dónde se esconde la gente normal un domingo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..pero tenias a la family en casa no????? no estabas con tus hermanos?..esos dias suelen agobiarte con q estén todos para ir a hacer las visitas de rigor

Ada sin H dijo...

¿Me dejas ir un día a verte trabajar? ¡porfa, porfa, porfa, porfa...!!!!!

Otras veces la cosa es al revés: Vas tú, mero comprador, a una tienda de instrumentos musicales - más o menos conocida - de Madrid (ArdeMadrid, para más señas) y, como tienes cierta prisa, te diriges al mostrador y le dices a un chico que hay allí colocando las púas en un expositor:

- Hola, me gustaría ver las guitarras electro-acústicas.

Y el pollo aquel, mirándote como si fueras de otro planeta, va y te espeta (como si él supiera lo que es espetar):

- ¿De las que se enchufan?

En fin, que de todo hay.... y que cada día que amanece... :D


¡¡¡Y haz el favor de venir a verme, mamón!!!!!!!

sueños dijo...

felicitarme...eso es lo q hay q hacer le 2 de nov, gggrrrr