22 oct. 2008

Aquí no pasa nada:

Se hunden un par de barcos en Algeciras pero no pasa nada, por eso ni Greepeace ni Nunca Mais no se ha preocupado demasiado por ello.

Llega la mayor embarcación con inmigrantes a Canarias pero la inmigración está controlada, por eso vuelven con los mismos ocupantes los aviones de repatriación a España.

Unos señores arriesgan el dinero de los demás creando una crisis mundial y se arregla con nuestros impuestos (pero sin contar con nosotros).

El gobierno da millones de euros a bancos para evitar su bancarrota pero en España no hay crisis (sólo hay que ver los coches que compran).

Y así yo me retraso en presentar una solicitud y pierdo la oportunidad de irme a los Estados Unidos el año que viene. Pues muy bien, pues me alegro... pero no me preocupo que aquí no pasa nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no fastidides!!!


pero en qué andabas pensando!!

¿ y no tiene solución ?

giggio

Cuke Zapater dijo...

Jejeje... ¿En qué estaría pensando? Pues no sé, en el mar, en los peces, en la luna de Valencia. En realidad es que no se les ocurrió explicarme la tramitación y advertirme de los plazos. La solución es dejar pasar un año más... como la canción de Mecano.