27 sept. 2008

Melancolía.
Como ya no puedo utilizar la radio de internet porque mi ADSL ahora es de onda corta, antes de cortarme las venas al escuchar por 3a. vez Eternal Flame he cambiado a Onda Melodía, que se oye como el culo pero tiene algo de dignidad musical y acompaña.
El pasado jueves emitieron la banda sonora de Dirty Dancing que fue la primera banda sonora que llegó a mis manos y esta misma semana he visto como mis primeros alumnos triunfan por el mundo.
Al mismo tiempo, una serie de correos electrónicos me están llegando de mis amigos de Valencia para hacer una quedada el mes que viene y me he puesto a recordar aquellos maravillosos años.
Y aquí me teneis haciendo planes mientras la vida pasa (life is what happens while you are busy making other plans).

1 comentario:

Patch dijo...

No te pongas melancólico, Lucas!!!

Y di que sí, acércate a Valencia :)