29 ago. 2008

"Todos estamos interesados en el futuro porque es donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas".

Tan inteligente frase pertenece a "Plan 9 del espacio exterior", insoportable a no ser que lleves unas gafas de pasta como la amiga de Scooby Doo y seas amante de Retrospecter (que hablando de vecinos, el mío me moja el techo y dice que no piensa volver de vacaciones hasta mediados de septiembre, con dos docenas de huevos como el profesor Omelette).

Volviendo al futuro... paradoja verbal y espaciotemporal acorde a fílmica trilogía, he recibido el ansiado mensaje.
SUCCESSFUL INTERVIEW.
Lo que quiere decir que se lo han pensado peor y me quieren en los EE.UU.
Esto me ha generado un cierto desasosiego espiritual, así como la canción del Pecador, que ya sé que suena a tontería de Chiquito, pero la canción dice: Pecador, ¿ande huyes...?

2 comentarios:

Tenor dijo...

Bienvenido Mr Marshall; ole ole con alegría, o sin ella. Me alegro de tu succesful interview, a partir de ahora serás el "duke" la envidia de las nenas en Carolina del Norte. Tomes la decisión que tomes, nunva seras ni "fistro" ni "pecador de la pradera". Ahora animo y a por el titulo de english teacher. Un saludo

marquitos dijo...

CONGRATULEISONS amigo Cuke. Me gusta eso de el "Duke" queda como que vas a ir arrasando con todo por los EEUU de A . Pero una cosa si te voy a decir, bonito. Si estás en alguna de las Carolinas (del norte o del sur, y espero que te trate bien) y si vas a estar alli durante tres pedazo de años, ni se te ocurra volver a las Españas y decirme que no has brindado por SUS MUJERES; POR:
CAROLINA DEL SUR (bis)
MÍSISIPI (bis y atentos a la tilde en la primera "I")
LUIS Y ANA (bis)
¿vale?
bueno, pues eso