19 ago. 2008

Pasando Olímpicamente y el precio de las cosas.

Como bien dicen los anunciantes de Master Card, hay cosas que no tienen precio.

Este año está siendo muy duro estudiar. Comentabamos antes del primer examen de junio lo difícil que había sido estudiar con Wimbledon, la final de la Copa de Europa, la F1 y las motos. Ahora, estas dos semanas antes de los exámenes de septiembre tenemos las Olimpiadas. No hay día que me acueste antes de las 3 viendo los resúmenes de la EuroSport. Conseguir terminar la carrera no tiene precio.

En mis horas de estudio me he encontrado con los artículos de un académico y un columnista sobre el orgullo de ser español. Ya lo decía Usillos, si es español, es bueno y mis sobris ya saben distinguir perfectamente ibérico del resto pero tiene un precio. Ver a unos cuantos nacionalistas catalanes y baleares soltando espumarajos por la boca oyend0 a los señores Gasol y Nadal, que encima son amigos, no tiene precio.

Con todo esto, el sábado me encontré con un antiguo compañero de mi época de becado deportivo, y nos quejamos amárgamente del trato y las ayudas que reciben gente como Llaneras, ganadores de varias medallas en varias olimpiadas y con ayudas de 60.000 euros al año. Mucho dinero pensarán algunos. Bueno, si tenemos en cuenta que estos deportistas entrenan diez horas al día todos los días mientras otros ganan millones por irse de vacaciones a Ibiza... Ojo, que me parece fenomenal que lo ganen, pero que todo el mundo comprase camisetas con el nombre de Gervasio en la espalda (en vez de Torres o Raúl) no tendría precio. Bueno, a Tenor sí le dejo que se compre una camiseta que ponga Raúl...

Y para terminar, declaro mi amor por Yelena Isinbayeba. Verla saltar no tiene precio.

6 comentarios:

isabel dijo...

hola cuke!!! nada yo aqui cotilleando tu vida....
Muy entretenido todo pero la version en ingles la tienes un poquillo descuidada eh??
besos

Cuke Zapater dijo...

Ay, qué pereza escribir en Inglés...

Tenor dijo...

Aunque me la regalasen tampoco me pondría la camiseta de Raúl, quizas no se Falasca o Mesa.
Un saludete

Ada sin H dijo...

¡¡¡¡Eh!!!! ¡¡¡A ti también te ha inspirado la Marter card!!! Te juro que no lo había leído :)

Y sí, "More than words" es de alguno de OT... ya me lo han dicho este curso pasado :(

Me siento vieeeejuuuuunaaaaa...

Ada sin H dijo...

¡Espera! ¡Que no había visto lo del click! :D

No sé si llamarte friki o pijo ;D

Cuke Zapater dijo...

Hay quien diría ambas cosas...