2 ago. 2008

Cosas en el tintero:

Hola chavalada. Estos días se me han acumulado muchas cosas para comentar pero al llegar a casa he leído en el periódico una noticia sobre una paliza durante las fiestas de un pueblo y se me han quitado las ganas de comentar nada.

Voy a obviar la nacionalidad de atacada y atacantes por ser una burrada fueran cuales fuesen, voy a obviar la posibilidad de que fuera una "pelea" por considerar innecesario el uso de la fuerza, voy a obviar que todos los intervinientes fueran del sexo femenino por considerar igual de salvajes ambos sexos y voy a obviar las edades de las ejecutoras pues, para mí, ser menor de edad no exime del delito.

De este modo, sólo me quedo con la pobreza de espíritu de una sociedad que sólo encuentra entretenimiento en el fútbol y el alcohol, en una juventud que sólo encuentra consuelo a sus frustraciones en el sexo y la violencia y a mi incapacidad de encontrar una explicación a todo ello... encima, las explicaciones de Zimbardo no me resultan halagüeñas.

Ah, también he obviado el "nivel" socioeconómico de las participantes al recordar el caso del Colegio Suizo.

No hay comentarios: