1 jul. 2008

Triple actualización.

La vuelta al trabajo supone la pérdida de horas que me permiten mantener actualizado el blog al tiempo que se me acumulan las cosas sobre las que escribir y pensar.

La primera es sobre Orgullo y Dignidad.

La cosa ha salido redonda: sube el precio del petróleo, el euribor, el pan y el paro pero estamos muy contentos, el país se ha parado, el pópulo ha salido a la calle y lleva tres días incomunicado (culpa de todos los medios de comunicación sin excepción). La noticia más importante: Carmen Chacón vuelve al trabajo tras 42 días de maternidad. ¿Con quién habrá dejado el niño?

Así, tras varias semanas de bombardeo mediático sobre el orgullo de la selección española de fútbol, todos hemos consumido nuestra ración de Circenses y el orgullo nos hace olvidar las penas pasadas pero el orgullo no sirve para pagar el panem y la hipoteca con el euribor por las nubes de modo que los españoles hemos decidido vender nuestra dignidad. ¿Es Vd. un chorizo y un cornudo? ¿Tu novio es un hortera y tu madre una pedorra? Sí. Te aplauden y te pagan 100.000 euros. Cada día tengo más ganas de irme del planeta.

Mi segundo pensamiento de hoy es sobre un sueño que he tenido. Nunca me acuerdo de lo que sueño por lo que me sorprende acordarme con tanta claridad de éste. El él me duchaba vestido cantando Eres tú mientras mis compañeros de trabajo me hacían los coros. La canción era un éxito y todos me pedían que cantase otra. ¿Qué diría Freud?

Mi última elucubración de hoy versa sobre la canción del verano.
Muerto Rodolfo y Dann dedicado a otros menesteres...
¿Cuál será la canción del verano?
Pues yo presento mi candidato.

2 comentarios:

Loft dijo...

¿ que ya pagas hipoteca ? ¡ que españolazo que eres !

Cuke Zapater dijo...

Y cada día más, ya tengo bandera española. A los Reyes les he pedido la camiseta de la selección.