27 may. 2008

Recomendaciones de cine.

Me han pedido que haga un documento comentando, recomendando, clasificando y valorando algunas películas (quien lo quiera se lo envío por correo).

Para documentar el texto me he dedicado a buscar escenas en YouTube y me he reencontrado con aquel chaval de gafas que resume las películas en 5 segundos. La de horas que me habría ahorrado en mi vida si le hubiera conocido antes...

Buscando me he encontrado esta joyita resumida en cuatro minutos. Entre la romántica escena de amor (con versos tan dulces para enamorar a una mujer no sé como no ha ganado el Oscar el guionista) y el terror de ver al italiano que le quita el salvavidas a la novia y se tira al mar para ser devorado sin mediar palabra no quepo en mí de gozo. Madre mía, qué peliculón. Está entre las producciones de parecidos razonables Assylum (en la wikipedia explican muy bien su espíritu) y el regusto de las de Ed Wood.

No hay comentarios: