5 may. 2008

Este puente me han pasado bastantes cosas raras. Unas me han hecho recapacitar, hacer un poco de autocrítica, autoanálisis y de autoslocos, otras me han hecho retomar antiguas ideas y volver a los primeros principios. He recordado tiempos y cosas que había querido olvidar en el fondo del armario. He recordado mis tiempos de actividades juveniles y fiestas sin fin.

Soy de la generación que querían ser Arconada, que sufrió a Rosa León (de ahí tanto bajonazo) y veían programas infantiles de la talla de El Planeta Imaginario (que manda cojones el programita) y lograron sobreponerse a las modas de los 80, a la "Movida" y a "Tocata".

Esto último viene porque me preguntaban unos amigos de más arriba de los Pirineos que qué era eso de la "Movida" que anunció Pedro Almodovar en Mónaco.
Reconozco que me ha costado explicarlo.

No hay comentarios: