14 may. 2008

Día de contrastes.

Tardan 3 horas en darme un parte de baja (lo normal en las SS).

Tardo 3 horas en hacer unos planos (no es lo normal pero me ha encantado ver la velocidad a la que dibujo).

Tardan 30 minutos en darme un sobre que tenían sobre la mesa (la pobre no lo encontraba después de llamarme urgentemente por teléfono para que fuera a recogerlo).

Tardo 30 minutos en arreglar la lavadora (el hijodesumadre del instalador perfora una goma, le pone cinta para tapar el agujero y lo esconde).

Tardan 1 hora en comprarse una impresora de 29 euros (cosas de pititas).

Tardo 15 minutos en comprarme un traje de chaqueta (y eso que me he tenido que probar el pantalón porque el vendedor insistía en que tengo menos talla).

Luego dicen que soy lento.

2 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Esto de mandar un fax en mi familia equivale a ir al baño ;)

Me ha hecho gracia.

Cuke Zapater dijo...

Efectivamente, pero intenta explicar a un belga que después de enviar un fax hay que pulsar el botón (de la cisterna).