24 abr. 2008

Hoy no me puedo levantar (tremendo el video, no sé como la Humanidad sobrevivió a los años 80).

Sólo en tres ocasiones he sido incapaz de levantarme (el resto son pura pereza).

La primera vez fue tras un fin de semana con Jean Pierre (el Petit Suisse) en Valencia. ¡¡Ay, madre mía, qué gambiteros!! Íbamos a tope con la maquinaria, salimos el viernes a mediodía de casa y volvimos el domingo. 48 horas a tope. Puzzle, ACTV, Chocolate, Barraca...

La segunda fue en un Campamento Krusty. Al segundo día sin dormir por motivos diversos no me desperté (aunque me pisaron).

La tercera ha sido esta mañana.
Tras lograr entregar la memoria de prácticas en el último momento, llevar a mi padre al hospital para una revisión de tres horas y un dolor de espalda maravilloso, me quedé dormido viendo el partido de fútbol y me he despertado esta tarde a las 13:00 hora insular.

No hay comentarios: