27 mar. 2008

A vueltas con mi nueva guitarra:

Hoy he estado ayudando a mi padre en el trabajo. Sí, sí, así ha sido, le he asesorado y le he hecho un "informe" que él pudiera entender.
Luego han venido los enanos saltarines, he jugado con ellos y he sacado la guitarra.
Creo que ya he comentado que tengo una nueva guitarra...

Así que nada, aquí con mi guitarra y mi bajón primaveral a cuestas, he decidido hacer caso a Kenny Rogers:
I'm the greatest.

Para los hispanohablantes, la canción habla de un niño que juega solo al beísbol y pierde... pero da igual porque es el mejor. Olé.

2 comentarios:

tenor dijo...

bueno espero que los enanos te acompañen tocando el triangulo y los chinchines haciendo un trio :
the greatest golden boys. Animo con las alergias primaverales.

Cuke Zapater dijo...

Nada de triángulo y chinchines que el Churrete quiere una guitarra y tocar el Cello... es lo máximo.