17 mar. 2008

Pues sí, el tiempo pasa.
Hoy es San Patricio y en Irlanda lo celebran por todo lo alto.

Aquí, el sábado celebramos el no cumpleaños de Tenor. Gracias por la celebración del sábado, nada salvaje pero sí importante. Hacía mucho que no nos reuníamos, tal vez demasiado.

El tiempo pasa y ya hace quince años que nos conocemos.
Hace once años que soy universitario.
Hace seis que tengo trabajo fijo y categoría Profesional.
Hace cuatro que no voy a las Fallas.
Hace tres que nació Churrete y poco después me quedé sin compromiso.
Hace un año que me fui a Dinamarca.

Y ahora, ¿qué es lo siguiente? Decía Chiqui que teníamos complejo de Peter Pan y yo creo que nunca deberíamos crecer pero siempre he tenido un objetivo claro y ahora, de repente, no tengo claro qué hacer con mis huesos, veo pasar los días sin avanzar esperando algo. ¿Una señal? Tal vez trabajo tanto para rellenar el tiempo y así pasar los días uno tras otros.

Tal vez Giggio tenga razón y lo que necesito es descansar. ¿Para pensar más? La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Empezaremos por un poco de perejil, salvia, hierbabuena y tomillo. Y de paso, un poco de gente alegre.

Life is beautiful that way.

3 comentarios:

Loft dijo...

Estás a tiempo. Vente esta tarde y mañana vemos la mascletá con el primo de churrito.

Ada sin H dijo...

Uy, nene, que te estás haciendo mayor....

¡¡¡Que corra la cerveza!!! =)

Cuke Zapater dijo...

Pues no me hago mayor, adquiero experiencia. :P
!!Corra la cerveza por doquier!!