30 mar. 2008

Contradicciones.

Hoy me he encontrado con la portada de un semanario. Yo tengo una, una no, cientos de fotos, todas ellas iguales a las que salen en el reportaje (la originalidad no es el fuerte del fotógrafo).

Estaba graduándome la vista y comprando unas gafas cuando me dijeron que sería padrino. No había tiempo, le bautizábamos al día siguiente. Me tuve que ir de la óptica de Florencio sin comprar nada de manera que cuando me ve, me recuerda aquella tarde.

He pasado muchas veces por la ventana de la UCI de Neonatología al ir a buscar a Chiqui al hospital, pero nunca he sido capaz de mirar y al ver la foto en el kiosko, he visto la cara de Churrete.

En el periódico que acompañaba la revista (¿no era al revés?) salía en portada una noticia sobre neonatos. El caso es que he creído leer artículos defendiendo a estos señores.

Contradicciones.

4 comentarios:

Ada sin H dijo...

Uffff ¡¡qué temas más chungos!!!!

¿De verdad has sido padrino????

Besiños

Cuke Zapater dijo...

Soy "El Padrino" de Churrete, enano de mi corazón que pesó 1,250 Kg al nacer.

Ada sin H dijo...

Pues a ver si cuando vuelvas a la uni me enseñas una foto de Churrete =D

Yo pesé 1,200 (8 meses escasos) ¡y mírame qué hermosa! =D

Cuke Zapater dijo...

¡¡No puedo endecreerme que no te haya enseñado aún una foto de mis sobris!!