21 mar. 2008

Coches chocones:
En los pasos de cebra, en la feria, en el super, en el taller, en el parking, en el garage, en el semáforo, en el campo, en las carreras, cualquier lugar es bueno.

Mi padre conduciendo es un cruce entre Pierre Nodoyuna (con su fiel Patán Buffer) y el conductor del autobús de la Zamorana, que van como locos oiga. El coche, pues un monovolumen formidable, con 8 airbags y todos los extras.

El caso es que mis padres, como buenos domingueros, se van al campo a pasear los festivos (el video es para que os hagais una idea). Así pues, hoy han ido a pasear y mi padre, entre sollozos, me ha devuelto el coche con un arañazo nuevo y lo saqué del taller el lunes (para los que hayas perdido el hilo de la semana, hoy es jueves).

Aún así, mantengo el puesto de torpe al arañar el coche 30 minutos después de sacarlo del concesionario. Una carga para toda la vida.

Llevo siete días sin noticias de Gurb. Curiosamente, añoro recibir mensajes suyos...

Por cierto, sois un poco pesados con las historias increibles, sé que es vuestro suplemento preferido pero me gusta tratar otros temas... o algo así. Acepto nuevas propuestas.

No hay comentarios: