4 feb. 2008

Cosas que te pasan cada día.

¿No os gusta cada día que pasa?
A mí me molan mil, te levantas y respiras. Un tironcito y arrancas.
Cada día con su banda sonora, hoy toca Breathe.

Hoy, examen, sólo tengo que aguantar el último tirón, sólo son dos días.
Me pongo a estudiar. Un par de mensajes en el móvil, te acuerdas de los amigos. Dos correos, ha sido el día de la marmota, se te ha olvidado el cumple de un amigo, ya me extrañaba a mí que no se me olvidara algo.

Abres el blog, un montón de visitas y un par de comentarios.

Confirmado, Leonor está guapísima en la peli, al natural es... pequeña, bueno, al menos a mi lado.
Te acuerdas de la casa-zulo de Charlie, que sólo tenía dos habitaciones: el inodoro y el resto de la casa.

Me pongo a trabajar con una compañera.

Revisas tus cualidades y las de tus compañeros.

Te preocupas por es extraño funcionamiento de tu cabeza. ¡Qué extraño desvarío!

Sacas tiempo de debajo de las piedras para despejarte, ver el partido Irlanda-Inglaterra y la Super Bowl. Te das cuenta de que deberías haber invertido un poco más de tiempo en estudiar Inglés.

Rebobinas y vuelves al trabajo donde lo dejaste: te enseñan una cinta cassette, tu padre jubila un video beta y ayer te dieron la paliza una panda con ipod's nano. Hoy tienes un par de hp's enfermos esperándote. Parece que la jornada se complica.

Sigues cantando: Send me on my way (que video más majo, parece tu departamento).

No hay comentarios: