28 ene. 2008

Semana Fanática.

¿Quién me mandaría estudiar y trabajar al mismo tiempo? Estas próximas semanas tengo exámenes, trabajo los domingos y no consigo quitarme la tos de perro que arrastro desde octubre. A estas alturas, vivimos muy unidos.

El balance de la semana ha sido:
30 horas de sueño
2 exámenes
27 cafés
250 gramos más
0 Pititas
2 viejunos
3 "cerves"

Como soy consciente de que últimamente no paro de quejarme y de hablar de lo cansado que estoy, de lo mucho que trabajo, de lo poco que me quejo y bla, bla, bla, para mantener el espíritu del blog os presentaré mis últimas creaciones:

La otra educación.
Otra educación es posible.

La opinión general fue: "Se os va la cabeza". Hay que tener en cuenta que se suponía que era un cortometraje sobre el absentismo escolar y la educación. El profesor al verlo no pudo aguantar la risa. En palabras de John "Hannibal" Smith a Ana Obregón: "Me encanta que los planes salgan bien".

3 comentarios:

Hyrule dijo...

No te quejes, tocayo. Cuando quieras, vamos a correr o a montar en bici, y así te quitas los gramos de encima.

Cuke Zapater dijo...

No pesan los gramos, pesan los kilos. Pero bueno, acepto la invitación.

Ada sin H dijo...

Deberías seguir quejándote... ya sabes... el que no llora, no mama :D

A ver si te veo esta semana por ese lugar que compartimos y nos tomamos unas cervecillas.

Besos