3 ene. 2008

Momentos de un 31 de diciembre:

De forma desenfadada luchas con un compañero y en un "empujoncito" en la barriga:
- Dios mío, te has inmolado.
- No, es que se me ha escapado un "gas".

Tengo que declarar en mi contra, sin hacer caso de la quinta enmienda a la constitución, que el hedor era tan horrible que, de los clientes al otro lado del mueble, uno se quedó verde y a otro le dio un ataque de risa.

Una compañera, con prisas por terminar su trabajo y tras ser avisada, se adentra en la zona de riesgo biológico:
- Nada hombre, que eso le pasa a cualquiera.
- Dios mío, que horror...

Tengo que volvera a declarar en mi contra que quiero mucho a esta compañera y que merezco el peor de los castigos, además de perder toda la armonía de mi karma, por someterla a semejante tormento.

Llegas a casa tras una dura jornada laboral:
- ¡Rápido, pon en marcha el horno que no cenamos!
- Dame el libro de instrucciones.

Y te entregan las instrucciones en Portugués - Alemán...

Llegados al postre tu madre te trae un pastelito, regalo de una amiga, el cual se ha quedado pegado en la tapa del recipiente. Como buen goloso procedes a la limpieza de la tapa por el método de la lengua:
- ¿Y cómo que te ha regalado eso para mi?
- A lo mejor te imaginaba haciendo eso con ella...

Quedas a solas al final de la velada con tus padres y brindas con ellos:
- Por la madre de nuestra nación.
- Carolina del Sur, Mississipi, Luisiana.

Y terminamos brindando por cada uno de los estados unificados por orden alfabético de Alabama a Washington.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapido, rápido "Tufito" ha vuelto a hacer de las suyas, hagan algo.

Brinda por Iowa,no sabremos como será el nuevo demonio amerícano parece que oscuro, pero tambien podria ser una mujer

Pues nada feliz año, que no nos vemos ni patrás.

Un abrazo

Tenor

Tenor dijo...

por cierto ¿felices? rebajas?.

Jou, jou, jou, un nuevo capitulo, de viejunas al 50 % por favor.

Tenor

Ada sin H dijo...

Joder, joder, joder... y yo creía que mis Navidades habían sido absurdas... =D

Besitos