17 ene. 2008

Hoy que estoy descansado:
Sí, una buena cura de sueño, un par de trabajos terminados (o casi) y me encuentro en plena forma. Así que vamos a por las cosas que importan (el orden no altera el producto):

1º. Ya tenemos el episodio piloto de Aquaman. Ya no lleva calzas verdes y hay que reconocer que está bastante buenorro, así que chicas, no os lo perdais: Justin Hartley, al que recordareis de otras series como Smallville.
2º. Ya está aquí y ha vuelto actualizado. KITT 2.0. Y mola mil. Useasé: el coche fantástico.
3º. Por fin un superhéroe de los que me molan: Ironman. Estreno en mayo. Tony Stark es Rob Downey Jr. y sale la evolución del traje, desde los antiguos... Ay, madre mía que me como las uñas.
4º. El mejor personaje de aventuras de todos los tiempos, Indiana Jones, vuelve también en Mayo. Interesante el jaleo que se montó cuando uno de los actores comentó el guión en televisión... Directamente fue despedido y creo que ahora busca trabajo como vendedor de perritos en estadios de baseball.
5º. El que será mi nuevo ordenador: MacBook Air.

1 comentario:

Loft dijo...

yo quiero unnoooo de esos