7 ene. 2008


Gafapástico:
Te levantas una mañana y descubres que no tienes que ir a trabajar. Miras a tu alrededor, piensas, meditas y decides dedicar la mañana a algo sencillo, solitario y tranquilo. Que te ayude a armonizar tu karma, tan maltratado durante estos días por la pititas, los gatos y gentucilla en general.
Comienzas a realizar tareas que crees normales cuando recibes una llamada.

- Hola, ¿qué haces?
- Pues estoy limpiando la guitarra y de paso cambiando las cuerdas.
- Ah, es la primera vez que oigo que alguien hace eso.
- Pues hay que hacerlo de vez en cuando. Bueno, claro, si tienes una guitarra.
- Claro, si no tienes guitarra es bastante difícil. ¿Y luego que vas a hacer?
- Pues voy a llevar a mis "sobris" a casa.
- ¿Y no estás jugando con ellos?
- Claro que juego con ellos, me ayudan a cambiar las cuerdas.
- ¿Cómo?
- Le dan a las cuerdas y al clavijero. Me ayudan a afinar con el diapasón.
- ¡¡Pero si tu sobrino tiene tres años!!
- Sí, y lee partituras y se sabe el acorde de do mayor.

- En tu casa jugais a cosas muy raras.
- Puede ser.
- Bueno, te llamaba porque esta noche vamos a ver un musical de los Beatles en inglés.
- Pues nada, cuando deje a mis sobrinos en su casa te llamo y quedamos.

Definitivamente me estoy volviendo gafapástico total.
¿Qué tal un cambio de look?

4 comentarios:

Patch dijo...

Bieeeeeeen! Hombres con gafas!!

Ada sin H dijo...

Jo. Pues a mí el Piedrahíta me pone mogollón...

.....


.....


.....


bueno, tú también, con gafas o sin ellas. =D

Loft dijo...

pues ya sabe más acordes que yo, que sólo me se medio.

Loft dijo...

Por cierto. Define "Cambio de look" porque tengo mis opiniones al respecto