3 dic. 2007

Si ya lo decía yo, Espein is diferen. (pequeño resumen de lo que viene siendo el mundo).
En los largos días de trabajo me encuentro de todo y pongo un par de ejemplos:

Mundo viejuno, del que sabe mucho mi amiga Pipin. Intenta explicarle en menos de quince minutos a un viejuno folla-gatos de 99 años y un lustro que necesita un fax (¿quién coño usa el fax en casa?) con discriminador de llamadas, desactivar el contestador (tiene que ser la irrisión oir el mensaje del fax en el contestador) y poner un microfiltro (de lavadora) en la toma del teléfono. Luego tienes que evitar que te cuente cuando él hacia la contabilidad con ábaco.

Mundo Pitita. Aquí te encuentras a señoras que pretenden recuperar el tiempo perdido con un ordenador. Efectivamente, el ordenador decide suicidarse o quemar el disco duro antes que guardar sus fotos en bikini.

Gente segura. Un aplauso por los que descubrieron las copias de seguridad antes de quemar su disco duro. Por los que pusieron una contraseña y la recuerdan. Y sobretodo, una gran ovación por el que pidió que le devolvieran el dinero por un disco duro defectuoso y lo rompieran delante de él para asegurarse de que no le copiaban los datos. Un gran aplauso también para su madre que le apoya desde la barrera.

¿Despistados? Aquel que compra lápices y los devuelve en la fontanería. Y encima se quejan porque no quieres ayudarles...

Imposible exigencia. Enjuto Mojamuto lo deja muy claro: Internet Explorer no se cuelga, el problema es lo que viene siendo el sistema operativo, que no se puede desinstalar. No insista, ahora lo que se vende es Windows Vista, le guste o no.

Dedicado a Tenor, que sé que le gustan mis historias increibles y a todos los que hayais entendido el chiste del Internet Explorer y del microfiltro.

11 comentarios:

Patch dijo...

He de decir en mi descargo que el mundo viejuno viene a mí, no es que lo estudie aposta :)

Loft dijo...

sigue diciendo palabrotas y vas a mamá

Yo lo del explorer como que no lo pillo, y no te voy a encargar otro pc para comprobarlo

¿ qué haces el 24?

Cuke Zapater dijo...

Pues siguiendo la costumbre trabajar y cenar emparedados de Rodilla.

Patch dijo...

Yo los llamo sángüiches...

Cuke dijo...

Pero porque eres una piriodista jipi.

Ada sin H dijo...

No sé qué me ha gustado más, si la actualización de historias increibles o la subhistoria del sandwich =D

Que digo yo que, cuando tenga los mismos años de la Cayetana Alba, también me voy a poner en manos de los ciruplásticos para que hagan conmigo lo que quieran, que tengo el cuerpo donado a la ciencia y para luego es tarde... ¡¡Lo mismo me momifican y me ponen en un museo de ciencias naturales!! (donde debería estar la señá duquesa y el resto de la aristogatia española, por cierto...)

En la sección "Mundo Pitita", exigimos monográfico de la muy expresiva y cultivada Baronesavontisen.

Y en quejas y sugerencias... ¡¡¡Me he quedado sin ver al viejouno follagatos!!!! No puedes enlazar guarrás que luego se censuran, ¡¡¡¡alma cántaro!!!!

Ada sin H dijo...

¿Trabajas el 24?????? :O

Cuke Zapater dijo...

Sí, trabajo el 24 y el 31 para bien de mi salud mental (estos encuentros familiares nunca fueron mi fuerte).

Patch dijo...

¿Eres un elfo de SantaClós? ¿Por qué te hacen trabajar en Nochebuena?

Aaaaah, trabajas para Scrooge.

Loft dijo...

para tragar el engrudo de rodilla tráete bebercio.

Yo opino que deberíamos ir a Viena Capellanes, pero quien manda manda.

Y eres capaz de presentarte voluntario en el trabajo para eludir la preparación del banquete

tenor dijo...

bueno aunque tarde gracias por la dedicatoria y bueno que el vista no invada tu vida y encima te diga que la copia es ilegal,jjajjajaj

en vez de muchachada nui, haremos mundo viejuno en unos años será mas rentable