10 dic. 2007

No se vayan todavía, aún hay más:

Pitita & Partner: Pitita con marido, el cual la acompaña en todos sus desplazamientos. Hábiles y despiadados usan técnicas de guerrilla para atraparte. Si un viejuno es insufrible, imaginad en pareja peleándose entre ellos aunque en ocasiones el macho adopta una postura distraída

Millenium Pitita: Pitita en forma de pequeña cacatúa que parece que va a romperse, es una inhábil compradora de faxes.

Pitita de la Marmota: aquella con la que todos los días se repite el mismo día.

Pitita Funky: un cruce entre Fernández de la Vogue y Limahl.

**Este post ha sido subido en dos partes debido a cuestiones técnicas**
Los mejores cómicos son los que nos presentan la realidad: después de reiniciar, encender el router y llamar al servicio técnico, he terminado conectándome a la red del vecino ;-)

6 comentarios:

Patch dijo...

Se empieza robando el Interné del vecino y se acaba viviendo entre cartones...

Mucho prejuicio pititil veo yo...

Lucía dijo...

Jajaja, muy divertido tu análisis viejuno en dos partes.

A veces me pregunto como llegaremos nosotros y sí los jovencitos de entonces se reirán de nosotros también.

Lucía dijo...

Hace poco que me paso por tu blog e igual es un atrevimiento que no debería tomarme, pero ... no cuesta mucho ver donde empieza cada entrada??

Podrías cambiar el color del título y hacerlo un poco más grande para que se diferenciara mejor a simple vista.

Es una idea.

Lucía dijo...

Me parece que tanto toquetear mi plantilla me está convirtiendo en una indeseable criticona de la de los demás ...

Cuke Zapater dijo...

Será que tienes mucho tiempo libre... La verdad es que ya toca darle un cambio a esto pero me da tanta pereza...

Ada sin H dijo...

Ale, ale, ale ¡Ya me he deprimido para un par de meses ¡Cómo me haces esto, Cuke? ¡¡¡Con lo que me gustaba Limahl y ahora lo veo con esa pinta de asesino gay en serie!!!!! Snif!!!!

Menos mal que aún nos queda Enjuto Mojamuto... Ainsss