7 dic. 2007

Mundo Pitita - Mundo viejuno:

Dentro del mundo viejuno me he encontrado con varias especies de género femenino, a saber:

Pitita the Hut: dícese de aquella mujer venida de una galaxia muy, muy lejana hace mucho tiempo. Su tecnología, aunque avanzada, es limitada a la par que en mal estado (suele tener restos de aperitivo y galletas entre sus teclas). Es muy exigente y busca milagros como utilizar una impresora de 1990.

Pitita de Oro: alegre y desenfadada, de una extrema delgadez y fragilidad, muestra un gran interés y repite las mismas palabras que oye sin entender absolutamente nada. Suelen encontrarse en grupo.

Pitita Tuning: un misterio como usan el touchpad con la uñas tan largas. ¿De verdad creen que nadie descubre su edad tras su tratamiento especial de chapa y pintura?

Pitita Golden: cliente-víctima de la Golden que pretende recuperar con el ordenador, o un chico joven, o lo que se tercie, el tiempo perdido.

Pitita Golden Tuning: la Pitita por excelencia con todos los extras, spoiler gigante, airbag delantero y trasero, luces de neón, llantas y gomas de perfil bajo. Esta especie es pariente de Gunilla van Pitita, de las Tutankamon de El Cairo de toda la vida.

3 comentarios:

tenor dijo...

bueno aparte de pititas viejunas, estan las pititas que intentan ligarte y las pititas hetero....

bueno xico buena suerte con las "pintitas"

Patch dijo...

Di No a la Golden, pofavoooo

Ada sin H dijo...

La pitita tuning me ha encantado.

Siempre me había preguntado por qué anunciaban "cremas-para-pieles-maduras" jovencitas de 30 (las de 20 cantarían mucho).

Pero ahora me ha quedado perfectamente claro que, en realidad, las cremas son milagrosas. Y, además, aparece demostrado empíricamente... que yo lo he visto, vamos...

De modo que sólo puedo hacer una ola y clamar a voz en grito: ¡¡¡Gracias, Cuke!!! ¿Me has devuelto la fe en la cosmética!

Mañana mismo me voy a una tienda Loreal a gastarme la paga extra... ¡Por que yo lo valgo!