13 dic. 2007

La insoportable incapacidad de ser fotografiado:
Un terrible trauma infantil que padezco se lo agradezco a mi padre y sus sesiones fotográficas, de modo que en la mitad de mis fotos infantiles aparezco llorando tras un gran broncazo y en la otra mitad... simplemente para olvidar.

Llegados a los taitantos mi incapacidad de ser fotografiado no ha mejorado y esta mañana me he encontrado con unas fotos de graduado que pasarán automáticamente a la sala de los horrores. Lo siento por mis compañeros.

Claro, ahora todos estáis pensando en mis fotos de carnet... pues no, en esas salgo bien pues hace siete años, casualmente, en un fotomatón me hice una foto maravillosa en la que salgo todo lo bien que puedo salir, y desde entonces siempre entrego la misma.

7 comentarios:

Loft dijo...

¿ y a ti no te hicieron películas en súper 8 como al chico de "cuéntame cómo pasó ?....

Si no tienes una peli en super 8 tocando una guitarra y disfrazado de arlequín es que aún no tienes trauma.

Lucía dijo...

Ala, acabo de encontrar un alma gemela ...

En mi caso era mi tío el que me hacía todas las fotos habidas y por haber.

Cuando era muy pequeña salgo sonriendo, de ahí pasé a salir berreando escondida detrás de las farolas y al final ya me escondía hasta que se cansaban de buscarme.

Y ahora aún lo arrastro y en cuanto veo una cámara grito: Ya la hago yo!!

Es la mejor defensa.

jose dijo...

Weno don Juanjo sepa usted que cuando quiera comparamos haber quien salió peor en la orla te recuerdo que con mi pelo rizado tirando a lo afro la foto del gorrito es super graciosa ya que asomaban todos los rizas en plan crasti. Nose dudo que pudiera ser tan feo realmente como en las fotos y te cuentos esto porq las penas compartidas son menos solorosas o eso dicen.

Patch dijo...

Pero si de hace siete años a hoy te has metamorfoseado mil!!

Fraude, que eres un fraude...

Ada sin H dijo...

Ea, ea, ea... ¿¿¿Y te pusiste birrete americano como los de porkies???? ¡¡¡¡Quiero veeeeeeerloooooooo!!!!!

Cuke Zapater dijo...

Jo, lo del arlequín es muy fuerte, pero tengo más de una foto disfrazado... pero eso me da para un nueva entrada en el blog...Os agradezco el apoyo, pensad que permaneceré en las paredes de los pasillos de la Escuela y los alumnos se pararán... y... y... no quiero ni pensar lo que dirán...
Y lo de mi metamorfósis... ¿en plan mariposa o en plan gusano?

Cuke Zapater dijo...

Además, vosotros contáis con hoyuelos, peinados divertidos, caritas angelicales de niña buena y sonrisas molonas... Yo parezco el monstruo de las galletas en plan antipático...