12 nov. 2007

Discovering myself. Descubriéndome a mismo.
Llevo dos semanas cantando Baba O'Riley y Grace Kelly. Y soy feliz.
Hoy he terminado una recopilación musical "educativa" para un amigo.
Me acabo de dar cuenta de que vivo en un musical, o que la música forma una parte muy importante de mi vida, no lo sé y aquí estoy, sorprendiéndome a mí mismo por lo emocionado que estoy al escuchar algunas canciones y recordar su momento, es como si hubiesen sido compuestas para ese momento, para formar parte de la banda sonora de mi vida.
9 crimes, el septimino y la novena de Beethoven, Bombtrack, The lion sleeps tonight, Smells like teen spirit, Almeno Stavolta, Save Tonight, Romeo & Juliet y la más importante:
Save Me (Dios mío, qué canción...).
Dedicado a todos aquellos que sepan qué significan una o más de estas canciones.

2 comentarios:

Patch dijo...

Ten cuidado y no bailes por las escaleras mecánicas del metro, que las carga el diablo :)

Empieza a preocuparte cuando cantes en voz alta por la calle y la gente te mire mal.

Cuke Zapater dijo...

Dios mío, ya lo hago.
¿Es grave?