21 jun. 2007

Profesionales:
Según el INEM, soy profesional desde hace 5 años. Según unos es una vergüenza y según otros da gusto con personal tan profesional. El caso es que nunca llueve al gusto de todos y, la verdad, me da igual que duden de mi profesionalidad, no me molesta porque siempre actúo de la misma manera, que cumplo mi obligación y que actúo de la mejor manera posible dentro de mis posibilidades.

Pero un 10 es un 10, al igual que un 3 es un 3. Nunca he reclamado algo que no me correspondía. No creo que sea muy difícil establecer unos niveles y luego valorar respecto a éstos y no por el nombre de la portada. ¿No es esto una falta de profesionalidad?

Pues luego me tengo que callar cuando la gente me cuenta su vida y me dice sandeces. Y eso me encabrona.

Me pasa lo mismo cada vez que veo a Pee-Wee Herman.

Y claro, luego me surgen dudas:
¿Qué hace el T-1000 en un video de Celine Dion?

No hay comentarios: