14 jun. 2007

Back to the future:
Pues así, de repente, mientras termino los exámenes, he vuelto al pasado. ¡Qué turbio!
He vuelto a mis largas jornadas de estudio, en menos de 11 horas vuelvo a estar en la escuela. Claro así me va, que me meto en la cama y... "Hoy he tenido un sueño. He soñado que un día un valle..." pero igualito que el del video, con música y todo. No recuerdo si cantaba yo o era playback pero bailar sí bailaba... la culpa es de las cervezas del lunes...
Y para rematar la semana me he enchufado a minijuegos y he vuelto a las andadas: Metal Slug. A tope.

2 comentarios:

Patch dijo...

Qué quejicas sois los viejunos que estudiáis.

Un besote y ánimo.

Loft dijo...

deja los videojuegos anda, que luego sueñas con el fontanero de nintendo dando golpes con la cabeza por los techos

La operación ya no es Altea, es Scenic, eso si, con techo para ver las estrellas