24 may. 2007

Nunca sabes lo que te va a traer la vida:
Espero mi próxima aventura con ansia, necesito la dosis de irrealidad y absurdo que envuelve mi vida.
¿Soy el único que ve su vida reflejada en el anuncio del Megane GT?
En el camino de la vida te encuetras de todo: una vaca sorda o un perro con halitosis que te da los buenos días, ciclistas en bikini o chicas que juegan al despiste cuando compras anillos, limpiacristales que no aceptan un no o... eso mismo, una maratón o el día de la bicicleta cortando el tráfico a todas las calles que llevan a tu trabajo y llegas tarde, Richard Clayderman en un piano sin control o... seguro que el sábado conoceré a Clayderman.

2 comentarios:

Patch dijo...

Lucas, amigo: sal a la calle y conoce gente. A ver cuándo quedamos a unas cañas y me cuentas tus cukeaventuras.

Por cierto: halitosis va con hache!!!

Kesos de bola a porrillo.

Loft dijo...

Puedo reconocer a ese perro halitoso. La vaca me desconcierta, y verte comprar anillos más aún. Ya me explicarás eso

¿ te gusta el Megane ? Es otra opción