19 ene. 2007

Siempre puedes encontrar algo curioso:
Pues en esto que buscando "Alice in Wonderland" me he encontrado, cómo no podría ser de otra forma, con la peli en versión guarrilla.
Claro, pensareis todos, se la ha descargado y ha empezado a darle a la sardina. Pues no, resulta que "Alice in Wonderland" es un musical para adultos (mira tú lo que son las cosas) que fue un éxito de la época y es bastante famoso.
Continúo navegando asombrado por el musical porno buscando información que explique cómo pueden cantar con la boca llena y me encuentro con una página en griego que enumera las mejores felaciones del cine.
Uno, leyendo esto, lo primero que piensa es lo que piensa, y, maltraduciendo por aquí y por allá, descubre que la página no es ninguna guarrería, bueno, está claro que el tema es lo que es, pero que hace referencias interesantes al cine, a contenido erótico, estética y cosas más allá del simple "golpeo en seco", "mascletá" y "bufitas".
Vamos, que hay quien se aburre más que yo que ya he visto 3 horas de documentales sobre la catedral de Toledo y aún me queda una más.

No hay comentarios: